Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lluvia causó un deslizamiento de tierra cerca del puente del Río Chiche

Lluvia causó un deslizamiento de tierra cerca del puente del Río Chiche
13 de octubre de 2022 - 17:06 - Redacción Web

Dos tramos de la vía Oswaldo Guayasamín fueron cerrados la tarde del jueves 13 de octubre del 2022, luego que un fuerte aguacero provocara el deslizamiento de tierra sobre esa zona. Por ello, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tomó esa medida de precaución. 

El hecho se dio sobre el puente del Río Chiche, la antigua vía que conduce al aeropuerto Mariscal Sucre. Aún se desconoce por cuánto tiempo estará cerrada esta vía.

Por este inclemente clima, en otras zonas como El Trébol, en el centro de la urbe, se registró un intenso tráfico generado entre La Vicentina y la vía que dirige hacia el Valle de Los Chillos. Mientras que en lo deportivo, por ejemplo, uno de los partidos de la Copa Libertadores Femenina debió suspenderse temporalmente. 

El encuentro entre Defensor, de Uruguay, y Boca Juniors, de Argentina, se disputó en el estadio Banco de Guayaquil, en el valle de Los Chillos, otra de las zonas afectadas por el aguacero, acompañado de truenos. Tras una calma en el clima, el duelo se reanudó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media