Ecuador, 04 de Julio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las exigencias que Amber Heard le hizo a Jhonny Depp luego de una pelea

Las exigencias que Amber Heard le hizo a Jhonny Depp luego de una pelea
Las exigencias que Amber Heard le hizo a Jhonny Depp luego de una pelea
Instagram
03 de mayo de 2022 - 13:19 - Redacción Web

En medio del juicio por difamación que Johnny Depp lleva adelante contra su exesposa, Amber Heard, salen a la luz detalles de la relación tormentosa entre los dos actores.

Esta ocasión se reveló una lista de peticiones que Heard le habría hecho a Depp con la finalidad de que no se haga público un problema entre ellos.

Todo se remonta a 2016 cuando los actores tuvieron una discusión que terminó, según Heard, cuando Depp la golpeó con un teléfono en la cabeza. El actor de Piratas del Caribe negó la acusación, pero syu abogado recibió una carta por parte del apoderado legal de Heard.

En la carta se detalló que Amber Heard estaba dispuesta a mantener lo que supuestamente sucedió lejos de los medios de comunicación, pero a cambio Depp debería cumplir un par de exigencias de la actriz.

Según La Nación de Argentina, Amber Heard exigió que Depp le permitiera vivir en tres de sus propiedades ubicadas en el centro de Los Ángeles (tres penthouse del edificio Eastern Columbia) además de pagar la hipoteca y los servicios básicos de dichos inmuebles y permitirle el uso libre de un vehículo de alta gama que el actor debía pagar aún.

La semana pasada trascendió la información de que una petición en línea para que Amber Heard quede fuera de la segunda entrega de Aquaman llegó a tener dos millones de firmas y, según medios internacionales, la exigencia cuenta ya con tres millones de firmas.

Mira también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media