La Puntilla celebró 15 años de creación

Durante la ceremonia, se condecoró a los médicos por su trabajo en medio de la pandemia.
15 de diciembre de 2020 17:16

Con una sesión solemne en el Parque Histórico, presidida por el alcalde Juan José Yúnez, se conmemoró el XV aniversario de parroquialización de La Puntilla (Entre Ríos).

La parroquia urbana satélite La Puntilla está hecha y forjada por emprendedores e innovadores y es uno de los polos más importantes del desarrollo del Ecuador.

En la sesión se condecoró a médicos que apoyaron desinteresadamente a la Alcaldía de Samborondón en los meses más críticos de la pandemia por el covid-19. Se les entregó una placa donde se destaca su loable labor al servicio de los samborondeños.

Universidades del cantón y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Vivienda del Ecuador le entregaron, a su vez, un reconocimiento al Alcalde por la gestión que realizó y continúa realizando en beneficio de estos sectores.

El lunes 14 de diciembre de 2020, La Puntilla cumplió 15 años de creación. "En esta fecha no nos podíamos olvidar de quienes con valentía y esfuerzo trabajaron por el bienestar de los samborondeños: los médicos. A ellos, mi eterno agradecimiento", indicó el Alcalde.

El funcionario enfatizó que, pese a la falta de recursos por la crisis económica del país, las obras en el cantón no se detienen, "aquí en Samborondón entendimos que debemos continuar con las obras, el trabajo y el progreso, para seguir haciendo de este cantón, el lugar donde todos quieren vivir". (I)