Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La nueva versión de ´Space Jam´ es liderada por el basquetbolista LeBron James

La nueva versión de ´Space Jam´ es liderada por el basquetbolista LeBron James
16 de julio de 2021 - 10:43 - Redacción Web

LeBron James, ganador de cuatro premios al Jugador Más Valioso de la NBA, se une al universo de ‘Space Jam’ interpretándose a sí mismo como un padre cariñoso y exigente.

‘Space Jam: una nueva era’ aparece como una secuela que actualiza el elenco y su estética para presentar la misma historia a una nueva generación de fanáticos de la NBA y los Looney Tunes.

El hilo conductor de esta película de aventura y comedia será el vínculo entre padres e hijos. Por lo cual, es un film apto para todo público.

En 1996, Michael Jordan y los Looney Tunes se unieron para participar en la primera edición de ´Space Jam´, un éxito en taquilla que integraba personajes animados y reales como su principal cualidad visual. 

Esta nueva versión da un salto cualitativo en términos de apariencia con una combinación de técnicas de animación que incluyen el 2D y 3D, así como tecnología de captura de movimiento y acción real.

Algunos protagonistas de la primera película fueron eliminados o modificados. Este es el caso de Pepe Le Pew, el zorrillo, que quedó fuera de la película tras ser señalado por normalizar la violencia de género. Del otro lado está Lola Bunny, que aparece como un personaje femenino más empoderado y con una apariencia menos sexualizada, que generó igualmente críticas entre el público.

Esta trama evoca la nostalgia de la audiencia al incluir a personajes que acompañaron la infancia de toda una generación con el humor gráfico y físico del estilo ´cartoon´.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media