Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La casa de 'mi pobre angelito' podrá alquilarse en Airbnb

La casa de 'mi pobre angelito' podrá alquilarse en Airbnb
02 de diciembre de 2021 - 14:03 - Redacción Web

Airbnb consiguió la casa de 'mi pobre angelito' para que sus usuarios tengan una nueva experiencia en la casa original de la cinta, que se encuentra en Chicago, Estados Unidos. 

“Celebren la temporada al estilo McCallister. Por primera vez, un grupo de traviesos huéspedes podrán reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de Mi pobre angelito (sin la interrupción de molestos ladrones)”, escribió Airbnb en una publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

La casa se encuentra decorada con adornos y un árbol navideño, por lo que los huéspedes disfrutarán un ambiente de la época en donde podrán revivir varias escenas de la película.

La vivienda pone a disposición dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas, al tiempo que se proporcionarán comidas, se indica en la página web. Los visitantes dormirán en la habitación de los padres de Kevin, que cuenta con una cama con dosel, pueden usar una loción para después del afeitado del padre. Si hay niños, también hay disponible un segundo dormitorio de invitados.

Los invitados serán recibidos por el actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media