Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La agenda de conciertos de artistas internacionales se reactiva en Ecuador

La agenda de conciertos de artistas internacionales se reactiva en Ecuador
10 de marzo de 2022 - 17:33 - Redacción Web

Durante este 2022,  artistas  de diversos géneros musicales ofrecerán shows y presentaciones  alrededor de todo el Ecuador. Hasta lo que va del año, artistas como Los Ángeles Azules, Morat , ya han pisado escenarios dentro de varios lugares de Ecuador.

Marzo

Rauw Alejandro,  cantautor, bailarín y productor puertorriqueño dará su primer concierto en el  Estadio Alberto Spencer en Guayaquil , este 10 de marzo como parte de su gira ‘World Tour’. Interpretará éxitos como: ‘Todo de Tí’ y  “Desesperados” . 

Junto con la Orquesta Sinfónica del Ecuador llega el español Raphael, este 13 de marzo al Coliseo General Rumiñahui, Raphael regresa a los escenarios latinoamericanos con el Tour RESinphonico. 

Los Kjarkas, la agrupación boliviana más importante de folclore latinoamericano,  conmemorando sus 50 años de puesta en escena. Ofrecerán el viernes 18 de marzo un show en el que tocaran todos sus éxitos. Aún hay entradas disponibles a sus 3 localidades, general, preferencial y VIP.

El maestro  Jose Luis Perales arribará a Quito el 19 de marzo al Coliseo General Rumiñahui con el tour “Baladas para una Despedida”, un espectáculo donde repasará los temas más importantes de su trayectoria, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos y con una producción al más alto nivel.

Verde 70 , también hará su puesta en escena el sábado 26 de marzo, brindando un concierto recordando lo mejor de su historia y trayectoria, reviviendo la edad de oro de su primera etapa. Un show de 90 minutos aproximadamente, en donde interpretan de manera magistral, las canciones de los álbumes AlegreDepresión y RutaMelancolía. 




Abril

La agrupación uruguaya , CUARTETO DE NOS, también visitará el Teatro Nacional Casa de la Cultura en Quito con su UN JUEVES RARO  TOUR, este evento se llevará a cabo el 2 de Abril. Este concierto fue pospuesto por diversas razones, sin embargo, las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para esta nueva fecha y se respetará la numeración de los asientos. 

De la misma manera, el intérprete de Isla Morenita, Carlos Sadness, contará con presentaciones en Cuenca, el 8 de abril en el Teatro Pumapungo y en la capital,  en SoundGarden en Tumbaco el 7 de abril, siendo este su único show con  banda completa. 

La agrupación de rock, Villa Palma junto a Elefante se tomarán este viernes 22 de abril la " Plaza de Toros" en el evento "Trilogía del Rock". Junto a ellas se presentará Verde 70 y Tranzas. Existen aún localidades disponibles, los precios de estos varían desde los 20 hasta los 60 dólares.  

Mayo

Mau y Ricky , los hermanos Montaner, anunciaron que realizarán dos conciertos en Ecuador.  La primera cita musical del dúo será el próximo 5 de mayo en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo,  y el 6 de mayo se realizará en el Coliseo General Rumiñahui.

El colombiano intérprete de Dia tras Dias y ganador del Grammy Latino, Andres Cepeda, brindará dos citas musicales dentro del país. En Guayaquil, el 12 de mayo en el Centro de Convenciones y en Quito el 13 de mayo en el Coliseo General Rumiñahui. 

Servando y Florentino regresan al Ecuador para ofrecer el World Tour con su mismo nombre de agrupación. Por problemas técnicos el concierto pensado en el Ágora de la Casa de la Cultura se efectuará en el Coliseo General Rumiñahui el 14 de mayo y en el Voltaire Paladines Polo el 13 de mayo 

El padre del clan de Los Montaner e intérprete de Tan Enamorados, Te adorare y Quiero Saber, Ricardo Montaner, cantará en dos jornadas en nuestro país. En la capital,  en el Coliseo General Rumiñahui el  27 de mayo y en Guayaquil,  en el Centro de Convenciones el 26 de mayo. 

Junio

Karol G,  más conocida en las redes como La bichota'' , tiene previsto dar dos shows con su Tour Bichota Tour Reloaded. El primer encuentro  tendrá lugar el próximo 2 de junio en  Quito en el Coliseo General Rumiñahui y el 3 de junio será el público guayaquileño quien la reciba  en el Voltaire Paladines Polo.



Septiembre

Al cumplir 40 años de actividad ininterrumpida, la agrupación Ilegales celebra este logro el sábado 24 de septiembre en el Ágora Casa de la Cultura. Será  el momento de conmemorar la existencia de uno de los grupos más emblemáticos del rock cantado en castellano.

Octubre 

El 3 veces ganador de Premios Lo Nuestro, Sebastian Yatra, ofrecerá dos shows en Ecuador, ambos parte de su Dharma Tour. En Quito será el Jueves 20 de octubre en el Coliseo Rumiñahui y en Guayaquil el sábado 22 de octubre. Los precios de las localidades oscilan desde los 40 hasta los 170 dólares. En la perla del Pacifico,  las primeras zonas frente al escenario están ya copadas en su totalidad. 

Noviembre

Luego de 40 años de carrera musical, Baron Rojo, banda de heavy metal español, arribará el 5 de noviembre a la Casa de La Cultura para despedirse del público ecuatoriano, en su último vuelo por Ecuador. 

El intérprete de Safaera y Yo Perreo Sola,  Bad Bunny pisará el próximo 16 de noviembre el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, como parte de su gira World’s Hottest Tour, siendo este evento uno de los más cotizados entre los fanáticos de Conejo Malo, haciendo un Sold Out total en tan solo 24 horas luego de que salga la preventa.   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media