Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kailia Posey falleció a la edad de 16 años

Kailia Posey falleció a la edad de 16 años
Kailia Posey falleció a la edad de 16 años
Facebook
04 de mayo de 2022 - 09:55 - Redacción Web

Kailia Posey, una de las estrellas infantiles del programa Toddlers & Tiaras de la cadena TLC, falleció a los 16 años de edad, según informó su familia.

La joven Kailia Posey también fue famosa en redes gracias a un gif que se convirtió en uno de los ‘memes’ más populares en las plataformas digitales en el que se la ve sonriente a la edad de los cinco años.

Kailia Posey, la chica del meme de la niña risueña, muere a los 16 años

La madre de Kailia Posey fue quien hizo el anuncio de la lamentable muerte con un post de Facebook. "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", escribió su mamá Marcy Posey Gatterman en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

Hasta el momento no se conoce la causa de la muerte de la joven Kailia Posey, quien, según la página web del certamen Miss Teen Washington, concurso de belleza en el que participó, la joven quería estudiar aviación y asistía a la escuela secundaria Lynden High School.

Varios medios internacionales intentaron comunicarse con la familia de la chica, pero no obtuvieron respuesta. Entre tanto, Telemundo reporta que la Policía estatal de Washington investiga la muerte de una joven en el parque de Birch, pero que a+un o se confirma si se trata del mismo caso de Kailia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media