Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Pablo Lathrell, el DJ que abrió el concierto de Bad Bunny y Daddy Yankee

Juan Pablo Lathrell, el DJ que abrió el concierto de Bad Bunny y Daddy Yankee
07 de diciembre de 2022 - 13:15 - Redacción Web

Juan Pablo Lathrell (nombre artístico) es un DJ ecuatoriano que convierte sus presentaciones en sets cargados de fusión, color y energía. Inició su carrera artística hace 18 años tocando música para eventos familiares y de amigos. Poco a poco fue creciendo y tocaba canciones para todos los gustos y en vivo. Se presentó en varios clubs de la capital y del país.

@lathrell__ Tour Legendary Ecuador, Guayaquil y Quito ##legendarytour #guayaquil #ecuador #estadiomodeloalbertospencer #parati #fyp #Quito #estadioolimpicoatahualpa @daddyyankee ♬ sonido original - juanpablolathrell

Juan Pablo busca fusionar música tradicional ecuatoriana y folklorica con electrónica. Él se cataloga como un artista nato, ya que desde muy pequeño se vio envuelto en el ámbito musical. En sus redes sociales se puede disfrutar de su música, dj sets y las presentaciones que ha tenido a lo largo de su carrera. 

View this post on Instagram

A post shared by Lathrell (@lathrell_)

Juan Pablo reconoce que las producciones internacionales son bastante exigentes. "No puedes equivocarte, si te equivocas nunca más te llamarán". Sin embargo, reconoce que también se invierte más recursos para poder sacar show a esos niveles y espera algún día producir algo similiar a escala nacional. Para el 2023 espera poder continuar con este crecimiento y abrir otros conciertos a artistas como Dua Lipa.

Estas son algunos de sus dj sets e imágenes en presentaciones

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media