Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Iván Duque recibió a Guillermo Lasso en la Casa de Nariño

Iván Duque recibió a Guillermo Lasso en la Casa de Nariño
20 de abril de 2021 - 12:39 - Redacción Web

El presidente electo del Ecuador, Guillermo Lasso, arribó este martes 20 de abril de 2021 a Bogotá para reunirse con el presidente colombiano, Iván Duque. El mandatario del vecino país recibió al ganador de las elecciones presidenciales del 11 de abril en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

Lasso desembarcó en la capital colombiana y se trasladó de inmediato al encuentro con Duque. El presidente electo estuvo acompañado de su esposa, María de Lourdes Alcívar, y de miembros de su equipo cercano, entre ellos Juan Carlos Holguín.

La agenda contempla una reunión privada, previo al almuerzo de las 13:00 en uno de los salones del Palacio de Gobierno. A las 15:00 Lasso dialogará con medios de comunicación para informar los temas abordados con Duque.

El Jefe de Estado de la nación hermana comentó que esta visita servirá para “trazar la hoja de ruta de las relaciones bilaterales”. El comercio, seguridad, migración y multilaterismo son los ejes que tratarán.

Lasso tiene previsto retornar al Ecuador en horas de la tarde para continuar en el país con sus actividades y reuniones, a poco más de un mes para asumir la Presidencia de la República el próximo 24 de mayo. (I)

Lee también: Esto le ofreció Iván Duque a Guillermo Lasso 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media