Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Intendencia de Guayaquil investiga sobreventa de boletos en concierto de Daddy Yankee

El puertorriqueño Daddy Yankee durante la presentación en Guayaquil.
El puertorriqueño Daddy Yankee durante la presentación en Guayaquil.
05 de octubre de 2022 - 15:46 - Redacción Web

La Intendencia de Guayaquil abrió una investigación sobre los disturbios en el concierto del cantante puertorriqueño Daddy Yankee en Guayaquil. Durante la presentación, que ocurrió en la noche del martes 4 de octubre de 2022, se decomisaron boletos falsos y también se investigan disturbios al interior del estadio Modelo Alberto Spencer. 

Manuel Cucalón, intendente general del Guayas, aseguró que personas que no tenían boletos o contaban con entradas falsificadas intentaron colarse dentro del evento. Incluso se rompió uno de los accesos al escenario.

"Hubo mucha gente sin entradas que hizo filas y hubo gente con entradas falsificadas que tuvo problemas con la Policía. En algún momento intentaron romper una puerta de los exteriores para ingresar al estadio", contó el intendente. 

La Policía Nacional también tuvo que intervenir en el espectáculo por una valla rota en la zona de la cancha. Cucalón aseguró que se solicitó al organizador del evento un detalle de las 'tickets' vendidos, para descartar una posible sobreventa. 

El intendente apuntó que pese a los filtros existieron personas que realizaron 'puertazo' para entrar sin pagar. Dijo que en caso de que se comprueben irregularidades, el organizador será sancionado. 

Por otro lado, Cucalón destacó que no hubo heridos y la Cruz Roja atendió a cuatro personas con torceduras y golpes. En general, el intendente calificó a los operativos de control como "positivos". 

Esta noche el artista puertorriqueño tiene previsto presentarse en Quito. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media