Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía anuncia sanciones contra uniformado que agredió a su pareja en Los Ríos

El hecho habría ocurrido en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos.
El hecho habría ocurrido en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos.
Foto: Captura de pantalla
20 de septiembre de 2022 - 07:07 - Redacción Web

En un comunicado oficial, la Policía Nacional informó que, a través del Departamento de Asuntos Internos, se han dispuesto acciones administrativas en contra del uniformado que agredió a su pareja, hecho que sucedió en el cantón Vinces en la provincia de Los Ríos y que fue registrado en un video.

Además, en el documento adelantan que se han dispuesto a las unidades de la Policía Judicial para que canalicen las acciones pertinentes para judicializar este caso con la Fiscalía General del Estado.

Indicaron que desde la Policía Nacional condenan y rechazan todo tipo de violencia contra la mujer.

Sobre este caso, a través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra como una mujer es víctima de violencia física por parte de quien sería su pareja. En las imágenes se ve como el sujeto la golpea en el rostro y posteriormente increpa a un par de mujeres que se encuentran cerca de la pareja.

Quien se confirmó que es elemento de la policía, en aparente estado de ebriedad, patea un objeto del piso y luego sostiene a su pareja con fuerza con sus manos sin que ninguna de las personas que se encuentran en el lugar haga o diga nada.

Al respecto, usuarios de redes sociales rechazaron este hecho y piden a las autoridades que localicen al ciudadano y sea juzgado por sus actos.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media