Incendio de alarma tipo 3 se registró en una bodega de electrodomésticos en la vía a Daule

Hasta las 22:00 cerca de 400 bomberos y 40 unidades trabajaban para sofocar las llamas.
03 de marzo de 2021 19:07

Más de 20 unidades entre motobombas, camiones cisterna, escaleras, rescates, ambulancias y cerca de 400 bomberos de Guayaquil trabajan para combatir una alarma 3 de incendio, en una bodega de la lotización industrial Inmaconsa del km 11 de la vía a Daule.

El suceso se registró este miércoles 3 de marzo, y de acuerdo con versiones de ciudadanos, el fuego comenzó cerca de las 17:00.

“Continuamos en el combate del incendio en bodega de electrodomésticos en la vía a Daule, más de 40 unidades de emergencia y alrededor de 400 bomberos trabajan arduamente para mitigarlo”, informó el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 informó que desde las centrales de Guayaquil y Samborondón se realiza el monitoreo de la alerta con cinco cámaras de seguridad; hasta el momento no se han reportado heridos o fallecidos.

De su parte, la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) indicó que unidades de emergencia mantienen un control en flujo vehicular en los sectores aledaños al siniestro, especialmente en la Av. Modesto Luque y el Km 11.5 vía a Daule, diagonal al Registro Civil, por lo que recomendaron precaución a los conductores.

Hasta las 22:00 se reportó que las unidades bomberiles continuaban su labor para apagar el incendio. (I)

Te recomendamos

Las más leídas