Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre llora y grita en un aeropuerto luego de que aerolínea perdiera a sus mascotas

La reacción de un hombre que perdió sus mascotas se hizo viral en las redes sociales.
La reacción de un hombre que perdió sus mascotas se hizo viral en las redes sociales.
28 de enero de 2023 - 10:30 - Redacción Web

El llanto y los gritos desconsolados de un hombre que perdió a sus cuatro mascotas en un vuelo comercial se hizo viral a través de las redes sociales. 

El caso ocurrió en la terminal aérea de Estambul, Turquía, cuando un hombre, identificado como João Paulo de Costa, se enteró que la aerolínea en la que llegaba había extraviado a sus cuatro perros. 

Tras enterarse de este incidente, el hombre cayó al piso y se puso a llorar por el destino de sus mascotas. "¿Dónde están mis perros?, ¡Quiero ver a mis perros ahora!", gritó. No obstante, la historia tuvo un final feliz. 

Tras viralizarse los videos en las redes sociales, el implicado salió a explicar la situación y dijo que tomó un vuelo desde Filipinas hacia Suiza, con una escala en Turquía. Cuando acudió al centro de información de la aerolínea le dijeron que no podían darle información de sus cuatro perros, ya que habían sido extraviados. 

No obstante, luego de una intervención de la Policía se informó que sus mascotas de raza papillón habían sido enviados a su destino final en Suiza. 

"El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral). Esto solo sirvió para que todos observaran cómo suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía. Gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así? ¡Déjalo!", dijo De Costa, en una publicación en Instagram, junto a sus canes. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media