Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El presidente Guillermo Lasso recibió la visita de familiares

Guillermo Lasso, presidente de la República, (der.) junto con sus hermanos y cuñados
Guillermo Lasso, presidente de la República, (der.) junto con sus hermanos y cuñados
Foto: Segcom
25 de mayo de 2021 - 16:49 - Redacción Web

Guillermo Lasso, presidente de la República, recibió este martes 25 de mayo del 2021 a sus hermanos y cuñados en una visita al Palacio de Gobierno. Esta fue otra muestra de la importancia de la familia en el entorno del Primer Mandatario.

Desde que asumió el cargo, el lunes 24 de mayo, el nuevo Presidente demostró que su familia ha sido importante durante todo el proceso electoral previo y ahora ya en el mandato. Es uno de los valores que buscará recuperar y que se ha perdido en los dos últimos gobiernos. 

Sus familiares fueron guiados por la Primera Dama, María de Lourdes Alcívar, en un recorrido por el Salón de Presidentes, el Salón Amarillo y el Salón de Banquetes. Posteriormente, junto con el presidente Lasso, salieron al balcón para saludar con los ciudadanos que estuvieron en la Plaza Grande. 

El Palacio de Carondelet es una edificación histórica, considerado un atractivo turístico por lo que representa. Su construcción se inició en 1790 y su inauguración fue en 1801.

Previamente, Lasso continuó con su agenda laboral. Allí mantuvo reuniones con la delegación diplomática de Estados Unidos y con el político venezolano Leopoldo López, quien es líder de oposición en su país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media