Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso promete hallar a los asesinos de Jaime Villagómez

Presidente Guillermo Lasso promete hallar a los asesinos de Jaime Villagómez
Presidencia de la República
24 de mayo de 2022 - 18:05 - Redacción Web

Durante su informe a la nación, el presidente Guillermo Lasso, extendió un mensaje de solidaridad con los familiares de Jaime Villagómez, asesinado por sicarios el pasado viernes, 20 de mayo del 2022, en  Samborondón, en la provincia del Guayas.

"Me ha dolido en el alma pensar en el dolor de aquel padre, cuyo hijo fue asesinado. Quiero que sepa la familia del chico Villagomez que tiene mi solidaridad y que no vamos a descansar hasta encontrar a los culpables y hacerlos pagar la pena máxima por la barbarie con la que actuaron", sentenció el Jefe de Estado.

Dentro de su intervención por los 200 años de la independencia de Ecuador, en el que la seguridad fue uno de los temas que abordó, el Primer Mandatario aseguró que entiende “la situación emocional que vive nuestra sociedad, el temor que siente cada familia en cada barrio, en cada negocio popular”, y como la inseguridad puede impactar en el ánimo económico general".

Cabe recordar que los familiares y amigos, del joven asesinado, pidieron días atrás que el presidente Lasso intervenga para que este crimen no quede impune.

Jaime Villagómez fue asesinado con cinco disparos mientras cenaba con su novia en el sector turístico del Buijo de Samborondón, según sus allegados, se habría producido por error pues el joven no tenía enemigos ni antecedentes penales, algo que corroboró la Policía.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media