Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El presidente electo, Guillermo Lasso mantuvo reunión privada con Tannya Varela y la ratificó como Comandante General de la Policía

El presidente electo, Guillermo Lasso mantuvo reunión privada con Tannya Varela y la ratificó como Comandante General de la Policía
Foto: Segcom
22 de mayo de 2021 - 18:38 - Redacción Web

El presidente electo, Guillermo Lasso, cumple con su agenda y este sábado 22 de mayo ratificó a Tannya Varela como Comandante General de la Policía, con quien además mantuvo un diálogo privado. Varela fue posesionada como la primera mujer en este cargo hace un mes por parte del primer mandatario, Lenín Moreno.

Lasso, además pudo reunirse con el embajador de Reino Unido, Chris Campbell para recibir el mensaje de su majestad, Reina Isabel ll. Fue un mensaje de buenos augurios con el deseo de que todo salga bien en su nuevo mandato, según informó el departamento de prensa de Guillermo Lasso.

Además el embajador de Reino Unido detalló que ha podido tener acercamiento con el equipo de transición del presidente electo para afianzar el vínculo entre Ecuador e Inglaterra.

En horas de la mañana sostuvo un encuentro con los ex jefes de Estado, José María Aznar de España y Andrés Pastrana de Colombia con el fin generar ideas y  fortalecer las relaciones internacionales.

La jornada de este sábado se cerrará con reuniones junto con el Ministro de Economía y Finanzas, Simón Cueva y la Directora del Servicio de Rentas Internas, Marisol Andrade.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media