Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Lasso: "Hago un llamado a los asambleístas para que cumplan con su responsabilidad con el país"

Guillermo Lasso: "Hago un llamado a los asambleístas para que cumplan con su responsabilidad con el país"
Presidencia de la República
28 de junio de 2022 - 15:08 - Redacción Web

Guillermo Lasso, presidente de la República, cuestionó este martes 28 de junio del 2022 al movimiento Unión por la Esperanza (UNES) por su interés de "desestabilizar" al país al solicitar su remoción del cargo. 

"Todos somos testigos del intento de UNES de asaltar la democracia, de aprovecharse del caos para destruir la institucionalidad en Ecuador", expresó el Mandatario a través de su cuenta de Twitter. "Rechazamos las amenazas, chantajes, persecuciones e intimidaciones a quienes con su voto en la Asamblea están dispuestos a defender la institucionalidad y la paz", agregó sobre las denuncias que hicieron legisladores que habrían recibido amenazas para cambiar su voto en contra del Presidente.

En este contexto, Lasso hizo un "llamado a los asambleístas para que cumplan con su responsabilidad con el país. Es un llamado a defender al país de este intento golpista".

Para este mismo martes está previsto que el pleno de la Asamblea someta a votación la moción planteada por UNES, de destitución contra el presidente Lasso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media