Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso dijo que seguirán equipando y modernizando a la Policía

Guillermo Lasso dijo que seguirán equipando y modernizando a la Policía
Guillermo Lasso dijo que seguirán equipando y modernizando a la Policía
16 de noviembre de 2022 - 10:10 - Redacción Web

Guillermo Lasso, presidente de la República, hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la que detalla que mantiene el compromiso de seguir con el equipamiento y modernización de la Policía Nacoinal.

“Los primeros equipos y tecnología llegarán en el primer trimestre del próximo año. Además, en 2023 incorporaremos a 10 000 nuevos policías”, informa Lasso en su cuenta de Twitter.

El Presidente envió un mensaje de agradecimiento y apoyo a los miembros de la Policía y a la institución y señaló que entre el nuevo equipamiento que está destinado al trabajo de los agentes figuran camiones antimotines y chalecos nuevos.

“Vamos a seguir adelante para mantener la paz y seguridad de las familias ecuatorianas”, dijo Lasso en el video que subieron a su cuenta oficial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media