Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso anuncia reunión con alcaldes del país

Presidente Guillermo Lasso anuncia reunión con alcaldes del país
Presidencia de la República
31 de mayo de 2022 - 14:34 - Redacción Web

El presidente de la República, Guillermo Lasso, tiene previsto convocar a una reunión con los 221 alcaldes del país con el objetivo de buscar soluciones en temas relacionados con la seguridad ciudadana. El anuncio lo realizó este martes, 31 de mayo del 2022, en su intervención en la Ceremonia de posesión del Alto Mando Militar en las instalaciones de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro en la ciudad de Quito.

El Jefe de Estado indicó que los burgomaestre también tienen responsabilidad en lo que sucede y se deben aportar con soluciones, “hoy más que nunca la unidad de todos los ecuatorianos debe de estar clara frente a la amenaza de los delincuentes, de los violentos, de los narcotraficantes” manifestó el presidente Lasso.

El Mandatario indicó que hará también una convocatoria a distintos actores de la sociedad civil, a la academia y a los medios de comunicación y agregó que quien se excluya de esta reunión se lo deberá considerar como parte de la amenaza.

“Esta es una guerra y el único camino es ganarla, para proteger la vida de los niños y jóvenes ecuatorianos, el que se excluya simplemente lo deberemos considerar como parte de la amenaza contra el pueblo”, finalizó.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media