Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno Nacional entregó 100 viviendas nuevas en Santa Elena

Gobierno Nacional entregó 100 viviendas nuevas en Santa Elena
Foto: Presidencia del Ecuador
04 de enero de 2023 - 13:03 - Redacción Web

La mañana de este miércoles, 4 de enero de 2023, el presidente Guillermo Lasso hizo la entrega de 100 viviendas nuevas y gratuitas en la urbanización Bendición de Dios, ubicada en el cantón Santa Elena. El conjunto habitacional tuvo una inversión de USD 2.3 millones y beneficia a 442 personas (101 mujeres, 76 hombres y 241 niños y niñas).

“No solo inauguramos unas casas, lo que estamos inaugurando son nuevas historias de vida”, enfatizó el Primer Mandatario durante su intervención y resaltó que las familias beneficiarias ahora contarán con todos los servicios básicos que les permitirán mejorar su calidad de vida en espacios seguros “y sin la angustia de tener que pagar un arriendo por su casa”.

Además de la entrega de las viviendas, en la urbanización Bendición de Dios, el Gobierno coordina la implementación de programas como Hincha de Mi Barrio; jornadas de vacunación y de enseñanza para una adecuada alimentación de niños y niñas, para la erradicación de la desnutrición crónica infantil. Así también el fortalecimiento y la generación de oportunidades de emprendimientos, a través del financiamiento de BanEcuador con el crédito 1x30.

Finalmente, el presidente Lasso se refirió al cierre del acuerdo comercial con China y resaltó que esto permitirá generar más empleo en Ecuador. “La gran oportunidad del Ecuador está en el mundo. Este es un país con grandes recursos para generar todas las oportunidades que quiere el pueblo ecuatoriano y tenemos que aprovecharlas. No tenemos derecho a fracasar en el gobierno. Tenemos la obligación de trabajar como lo hacemos”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los productos y bienes industrializados que tengan etiquetas con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 12% podrán mantener esta identificación hasta agotar su inventario, en el plazo máximo de hasta 180 días (seis meses). Sin embargo, el comprobante de venta deberá evidenciar el cobro del 15% del IVA.

Social media