Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gestos de paz, en medio de las manifestaciones

Gestos de paz, en medio de las manifestaciones
Policía Nacional
22 de junio de 2022 - 17:14 - Redacción Web

En redes sociales, usuarios y medios de comunicación han compartido imágenes que contrastan con lo vivido los últimos días durante las paralizaciones en el país.

Manifestantes y uniformados, tanto de la policía como militares, se han estrechado la mano, abrazado e incluso videos muestran como han compartido un pan, un vaso de gaseosa e incluso se toman fotos.

En momentos en que las marchas indígenas recorrían la capital del Ecuador, contrario a lo que se pensaba, no existían enfrentamientos, todo lo contrario, manifestantes se acercaban a los uniformados para indicarles por dónde pasarían y aseguraban que el recorrido sería pacífico.

Llegó un punto en el que incluso entonaron el Himno Nacional, lo que daba a pensar que las jornadas de este miércoles, 22 de junio de 2022, se desarrollarían sin conflictos, sin insultos, sin violencia y sin heridos de parte y parte.

La jornada ha transcurrido de esta forma, con unos pocos enfrentamientos y con la noticia de que el Gobierno Nacional ya tiene un documento con la respuesta a la carta del presidente Guillermo Lasso y pedidos de las organizaciones que serán analizados por las autoridades.

 También te puede interesar:

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media