Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fundador de Big Money provocó aglomeraciones por donaciones sociales en Quevedo

Fundador de Big Money provocó aglomeraciones por donaciones sociales en Quevedo
Cortesía Policía Nacional
27 de junio de 2021 - 16:58 - Redacción Web

La supuesta empresa inversora en el Comercial Nazareno repartió alimentos, cerca de mil personas estuvieron en el sitio. El almacén fue inaugurado este 26 de junio y está ubicado en la parroquia Venus del Río, en Quevedo, provincia de Los Ríos. Desde ahí, Miguel Nazareno, su fundador, ofreció entregar canastas de víveres y otras ayudas sociales. El hombre se identificó como un militar en servicio activo y es el líder de la supuesta empresa inversora que opera en Quevedo.

La Policía acudió al lugar para controlar las aglomeraciones en los exteriores del nuevo almacén de línea blanca, que también es de propiedad del llamado empresario, que además aseguró al público que desde la próxima semana encontrarán electrodomésticos a precios “sumamente bajos”.

Decenas de sillas de ruedas, colchones y kits de aseo personal, vituallas y hasta electrodomésticos fueron también entregados entre los asistentes. “Mi empresa de inversiones se llama Big Money. Empezamos en este proyecto en el 2017 con 40 socios. Se manejaba de forma reservada, entre militares, médicos y otros profesionales, que se arriesgaron a invertir, indicó el empresario también conocido como “Don Naza”.

“Aquí estoy dando la cara, soy una persona honesta, los más desposeídos serán apoyados, mi intención es ayudarlos a salir adelante, no para estafar como dice la prensa maliciosa”, continuó Nazareno.

Hasta el momento ninguna autoridad competente ha intervenido en este negocio para conocer cuál es el mecanismo que usa esta supuesta empresa inversora para entregar un alto interés a las personas. Se dice que ya sobrepasan los 6.000 interesados que han dejado su dinero en este lugar.

En horas de la mañana del sábado 26, la Fiscalía publicó en su cuenta oficial de Twitter que se inició una investigación previa por la presunta captación ilegal de dinero en Quevedo, tras el parte policial que indica que “empresa inversora” estaría recibiendo dinero con la promesa del 90 % de interés en un plazo de ocho días. Luego, en la tarde, la entidad borró el tuit.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media