Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerzas del orden ejecutan acciones de control en la cárcel del Turi

Fuerzas del orden ejecutan acciones de control en la cárcel del Turi
03 de abril de 2022 - 08:54 - Redacción Web

La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas desplegaron su contingente para restablecer el control en la cárcel del Turi, tras los altercados registrados la madrugada de este domingo 3 de abril del 2022.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Adultos Privados de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) informó que en el centro penitenciario, ubicado en la provincia del Azuay, hubo incidentes contra el orden interno. Los protocolos de seguridad se ejecutaron para controlar la situación.

Las fuerzas del orden están en el centro de rehabilitación para mantener la seguridad interna y del perímetro exterior, según comunicó el SNAI. Además, el Ministerio de Gobierno agregó que se tomarán acciones para contener la irracionalidad y radicalismo en los centros carcelarios.

"El SNAI no descansará hasta tener una politica de dignidad en el sistema de rehabilitación", señaló la cartera de Estado, en el marco de los altercados que se han reportado en los últimos meses, a causa de la guerra entre bandas.

Por el momento no hay una cifra confirmada de posibles víctimas mortales o heridos en la cárcel del Turi. A las 12:00 se oficializarán los datos, indicó la Secretaría de Comunicación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media