Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerte tráfico en la avenida Simón Bolívar por dos accidentes en el mismo sector

tráfico en quito
tráfico en quito
web
20 de noviembre de 2021 - 16:21 - Redacción Web

Los organismos de emergencia reportan congestión en la Av. Simón Bolívar debido a dos accidentes en los que se reportan víctimas mortales.

La pérdida de un carril de circulación provocó el primer accidente a la altura de la UIDE. El saldo de este accidente es de dos personas fallecidas, un hombre de 29 años y una mujer de 20. Además se cerraron los dos carriles en sentido norte-sur, según informó el COE de Quito, el cual horas después se habilitó.

El segundo accidente se dio cuando se activaba el contraflujo del accidente registrado a la altura de la UIDE. Se trata del choque de una moto contra un vehículo, lo cual dejó una persona fallecida.

El ECU 911 informó que este segundo accidente ocurrió en la avenida Simón Bolívar y María Barreto, sentido norte-sur, por lo que existe tráfico en el punto, de acuerdo a lo captado a través de las cámaras.

La Agencias Metropolitana de Tránsito reportó sobre ese accidente, que el cierre se registra en el carril central y del carril izquierdo sobre la Av. Simón Bolívar sentido N-S.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media