Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía inicia proceso contra tres policías por supuesto robo a cajero

Los tres policías detenidos por supuesto robo recibieron medidas cautelares de la justicia ecuatoriana.
Los tres policías detenidos por supuesto robo recibieron medidas cautelares de la justicia ecuatoriana.
Foto: Fiscalía del Ecuador
28 de junio de 2022 - 07:50 - Redacción Web

La Fiscalía de Cotopaxi inició un proceso penal en contra de tres policías en Saquisilí por su presunta participación en el robo de un cajero una cooperativa. 

La Fiscalía informó el lunes 27 de junio que tres policías en servicio activo fueron aprehendidos en un delito fragante, tras su supuesta participación en el robo de un cajero. Los detenidos detonaron una bomba lagrimógena para fugarse, pero fueron detenidos. 

Los participantes en el atraco no pudo justificar el origen de dos sacos de monedas y $1157 en efectivo, por los que se fueron remitidos a la Fiscalía. 

La entidad formuló cargos en contra de los tres participantes. El juzgado determinó que los involucrados recibieran prisión domiciliaria, lo que conlleva presentación periódica, uso de grillete electrónico y prohibición de salida del país. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media