Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el marco de las fiestas octubrinas, el Presidente de la República cumplirá su agenda en Guayaquil

En el marco de las fiestas octubrinas, el Presidente de la República cumplirá su agenda en Guayaquil
El Telégrafo (archivo)
07 de octubre de 2020 - 23:23 - Redacción Actualidad

En el marco de las fiestas que se celebran en la ciudad portuaria durante este mes, el presidente de la República, Lenín Moreno, cumplirá con varias actividades en la Perla del Pacífico, este jueves 8 de octubre, en compañía de ministros de Estado.

A las 11:00, el Primer Mandatario entregará las condecoraciones de la Orden Nacional “Al Mérito” en el grado de Gran Caballero a siete exponentes del pasillo ecuatoriano, radicados en Guayaquil, como un reconocimiento a su trayectoria y al haberse conmemorado el Día del Pasillo, el pasado 1 de octubre.

El acto -que se desarrollará en el Museo de la Música Popular Julio Jaramillo, ubicado en el Puerto Santa Ana- tiene como objetivo promover y salvaguardar este género musical como manifestación cultural, fomentando su continuidad y vigencia para las generaciones venideras.

Posteriormente, a las 12:00, el Jefe de Estado presidirá la sesión de gabinete ministerial, donde se abordarán diferentes temáticas, en el marco de la labor emprendida por el Gobierno de Todos para reactivar el sector económico y productivo del país. Además, se continuará afinando acciones que fortalezcan los cuatro ejes que se
impulsan, como parte del último año de gestión de la actual administración, que son: fortalecer aún más el sistema de salud, garantizar la alimentación, proteger el empleo y mantener la dolarización.

El Gobierno Nacional ratifica su compromiso de precautelar el bienestar de cada ciudad del país, trabajando con todas las organizaciones de la sociedad, promoviendo alianzas que fortalezcan los servicios brindados a la comunidad y reconociendo a aquellos que hacen historia en el país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media