Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria laboral se realizará en Quito con ofertas de más de 30 empresas

Feria laboral se realizará en Quito con ofertas de más de 30 empresas
26 de octubre de 2022 - 16:20 - Redacción Web

La Corporación de Promoción Económica, ConQuito, realizará la Feria de Empleo Reactívate, el viernes 28 de octubre del 2022, en la Plaza del Teatro. El propósito, según indicó el Municipio capitalino, será promover el empleo a través de la articulación de la oferta y demanda laboral de la ciudad.

Reactívate es un espacio organizado en conjunto con más de 30 empresas que buscan promover la vinculación con colaboradores. Estos "espacios de concertación contribuyen de manera directa a la reactivación económica del Distrito Metropolitano de Quito, y permiten un acercamiento directo entre la ciudadanía y las empresas participantes", destacó el Municipio. 

Los perfiles de los candidatos se ajustarán a las necesidades de estas empresas que abrirán sus puertas. Previamente habrá acceso a información de las vacantes disponibles en el mercado laboral.

El espacio estará disponible el viernes, 28 de octubre de 10:00 hasta 16:00 en la Plaza del Teatro. Sin embargo, el Municipio está abierto a que nuevas empresas se sumen con ofertas laborales. Para ello pide que ingresen al portal quitoinforma.gob.ec. 

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media