Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria de Universidades Portuguesas llega a Ecuador

Feria de Universidades Portuguesas llega a Ecuador
16 de noviembre de 2021 - 13:21 - Redacción Web

La Feria de Universidades Portuguesas (FUP) se desarrollará en Ecuador. Una red de asesores de estudios universitarios de Estudar Portugal visitará varias ciudades del país, en una gira en tres países de Latinoamérica que incluyen a Colombia y Costa Rica. 

En Ecuador, la feria comenzará el miércoles 17 de noviembre de 2021, con una agenda prevista para que las representantes Linda Carreira y Carla Gaspar recorran las ciudades de Quito, Manta, Guayaquil y Machala hasta el viernes 26 de noviembre, respectivamente. Así, los estudiantes y padres de familia interesados podrán conversar directamente con las asesoras para conocer más del inicio del proceso de admisión al nuevo período de estudios que iniciará en marzo del 2022.

Los requisitos para las admisiones incluyen tener un título de bachiller y rendir la prueba directamente con las universidades portuguesas. Los programas que ofrecen incluyen 3 años de Licenciaturas, dos de Maestrías y 3 para Doctorados y cuyos títulos son válidos en cualquier parte del mundo.

En la FUP (Feria de Universidades Portuguesas) estarán los representantes de las Universidades de Iscte, Évora, Beira Interior y UALG.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media