Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Facebook ordena su exposición de contenido en dos pestañas

Facebook ordena su exposición de contenido en dos pestañas
Facebook ordena su exposición de contenido en dos pestañas
21 de julio de 2022 - 13:44 - Redacción Web

Facebook prepara una actualización para su versión móvil con la que pretende separar las publicaciones de amigos y las páginas de recomendaciones de contenidos. Estas secciones estarán diferenciadas como ‘Noticias’ e ‘Inicio’.

En la sección ‘Noticias’ se encontrarán las publicaciones hechas por amigos, grupos y páginas, es decir esos perfiles y figuras públicas que ya se han contactado antes con el usuario o que ya recibieron su respectivo ‘like’ o ‘seguir’, en otras palabras lo que aparece en el feed actualmente.

Según la agencia de noticias Europa Press, “El descubrimiento de contenido y creadores se centra ahora en 'Inicio', el nombre que recibe la pestaña principal, como ha informado la compañía en un comunicado. Esta reordenación de la aplicación móvil busca facilitar al usuario el control del contenido que ve y descubre en la red social”.

Esta nueva opción tiene como objetivo que los usuarios puedan navegar y encontrar nuevas propuestas de contenido y de creadores del mismo, algo más parecido con la sección ‘para ti’ de TikTok.

Durante la semana que viene, la actualización estaría dispuesta a nivel global.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media