Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos habría puesto condición para volver a Barcelona SC en 2022

Fabián Bustos habría puesto condición para volver a Barcelona SC en 2022
05 de septiembre de 2022 - 15:12 - Redacción Web

El Barcelona SC se encuentra en negociaciones para el retorno del director técnico Fabián Bustos. El entrenador, quien dirigió al equipo amarillo hasta finales de febrero de 2022, planearía tomar el mando del plantel 'canario' bajo una condición. 

El conjunto torero despidió al DT Jorge Célico por los malos resultados del plantel en el torneo ecuatoriano y el DT interino Segundo Castillo dirigirá en el duelo contra Macará. 

Según informó Ecuavisa, el acuerdo con Bustos tendrá una cláusula especial: el entrenador renovará su contrato automáticamente hasta finales de 2023 en caso de que gane la final del torneo ecuatoriano. 

Barcelona SC aún tiene opciones matemáticas de ganar el título de manera directa, pero para ello necesita de otros resultados. El equipo porteño se ubica en sexto posición con 13 puntos, a ocho unidades del líder Aucas. 

El entrenador argentino ganó el título del 2020 con los amarillos y además se clasificó hasta la semifinal de la Copa Libertadores 2021, en donde fue eliminado por el Flamengo. El último club que Bustos dirigió fue el Santos de Brasil, en donde fue despedido el 7 de julio, tras la eliminación del plantel en la Copa Sudamericana 2022. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media