Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran los restos del menor que cayó en el Pailón del Diablo

Autoridades informaron que las investigaciones determinarán si es o no el cuerpo del pequeño.
Autoridades informaron que las investigaciones determinarán si es o no el cuerpo del pequeño.
Foto: Cortesía
15 de agosto de 2022 - 08:27 - Redacción Web

Autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en la orilla del río Pastaza corresponden al niño que cayó en la cascada del Pailón del Diablo el pasado jueves 4 de agosto del 2022. Los restos humanos fueron localizados la noche del sábado 14 de agosto en el sector de Madre Tierra, en la provincia de Pastaza.

Al momento de ser encontrado, autoridades de rescate, dieron parte  para que el personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y Criminalística realice el levantamiento del cadáver que se encontraba en estado de descomposición.

Por ello, desde el ECU 911 de Ambato, informaron que las investigaciones determinarán si es o no el cuerpo del pequeño.

Cabe recordar que el cuerpo de Maritza Tipán, madre del menor, de 38 años de edad, fue localizado el martes 9 de agosto, cinco días después del accidente, en el sector de Ventana 4.

Sobre este caso no existe una hipótesis clara, no obstante, la Fiscalía de Baños informó que se investiga el caso como homicidio-suicidio debido a supuestos videos que circulan en los que se observaría a la madre empujando al niño y luego lanzándose ella.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media