El 50% del personal municipal de Quito está inmunizado

Jorge Yunda, informó que en total son 11.700 los trabajadores de primera línea vacunados
06 de mayo de 2021 12:58

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, informó este jueves 6 de mayo de 2021 que el personal municipal de primera línea ya recibió la vacuna contra el covid 19, en total son 11.700 vacunados hasta el momento. Entre personal de salud en general, fuerza pública, bomberos, recolectores de basura y otros sectores estratégicos que no han descansado durante la pandemia.

Yunda hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter y agregó que 213.000 ciudadanos de la ciudad han sido inoculados hasta la fecha. Este proceso se efectúa en los puntos establecidos por el Municipio. Por ejemplo el 4 de mayo en las instalaciones de la Universidad de las Américas (UDLA) se empezó a vacunar al personal de primera línea en la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua). Más de 700 servidores del área operativa, atención al cliente y del servicio médico recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Estos 'héroes del agua' trabajaron las 24 hora del día, pese a la pandemia, para garantizar que los servicios básicos de agua potable y saneamiento lleguen a los hogares de todos los quiteños.

El proceso de vacunación en Quito se cumple según el cronograma del Ministerio de Salud y en coordinación con la Secretaría de Salud. 

Estos héroes del agua trabajaron las 24 hora del día, los 7 días de la semana, pese a la pandemia, para garantizar que los servicios básicos de agua potable y saneamiento lleguen a los hogares de todos los quiteños. Archivo El telégrafo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado