Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿En qué consiste el programa AU PAIR para jóvenes en EEUU?

Conozca los beneficios de postular a esta oportunidad en el país norteamericano.
Conozca los beneficios de postular a esta oportunidad en el país norteamericano.
Foto: Web/Referencial
09 de agosto de 2022 - 17:13 - Redacción Web

El programa Au Pair les da la oportunidad a los jóvenes entre 18 y 26 años de vivir en Estados Unidos con una visa de turista de intercambio J-1 por un período de 12 o 24 meses. Los jóvenes deben vivir con una familia anfitriona, asisten a clases en una escuela local y ayudan con las tareas relacionadas con los niños en la casa y a cambio tienen la oportunidad de sumergirse en una nueva cultura.

Por otra parte, este programa fue fundado en 1986 en el país estadounidense y comenzó como un plan de diplomacia. Es una manera de expandir la comprensión y la tolerancia entre culturas, también una oportunidad para crear lazos con personas de todos los ámbitos sociales.

¿Cómo enviar la solicitud para el programa?

Actualmente, hay distintas organizaciones de cuidado infantil con las que las postulantes pueden ponerse en contacto para que hagan un proceso de selección, por lo que deben revisar la lista de disponibilidad. En el siguiente enlace puedes comenzar a crear tu solicitud: https://j1visa.state.gov/programs/au-pair#participants

Requisitos:

  • Buen dominio y nivel de inglés.
  • Nivel de estudios: mínimo preparatoria terminada.
  • Tener entre 18 a 26 años de edad.
  • Aprobar un examen físico y una prueba psicométrica.
  • Aprobar, por parte de la familia, una entrevista realizada en inglés.
  • No tener antecedentes penales.
  • Solicitar y obtener la visa J-1 de intercambio.

¿Se recibe un sueldo mensual?

Si, el monto base del salario para niñeras es de por lo menos USD 195.75 por semana en la cual está establecido que quienes participan en el programa de Au-Pairs tendrán labores semanales que no podrán ser más de las 45 horas semanales ni de las 10 horas al día.

Esta tarifa se puede aplicar a todos los participantes, pero algunas organizaciones también pueden ofrecer opciones de programas profesionales o educativos. Las personas que se encuentren dentro del Au Pairs profesionales generalmente recibirán un ingreso superior a USD 195.75, pero es necesario contar con tener un alto nivel de experiencia para postular para dichos puestos.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media