Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Puembo habrá una feria de emprendedores

En Puembo habrá una feria de emprendedores
25 de noviembre de 2021 - 15:29 - Redacción Web

Este 26, 27 y 28 de Noviembre se dará a lugar la 3era feria de las flores, Puembo emprende. Esta feria acoge a los emprendedores puembeños y abre las puertas a emprendedores de todo el país, con productos hechos por los mismos expositores. La feria promueve el consumo local, la produccción nacional y la construcción de comunidad, entre la gente de la parroquia.

La feria de las flores, Puembo emprende es una feria organizada por el grupo Las Flores hablan, un colectivo de 30 mujeres puembeñas y sus familias que apuestan por La Paz, la equidad y la Construcción de una Comunidad amigable y segura, desde la prevención y erradicación de todas las formas de violencia, el bienestar, la dinamización económica, la seguridad alimentaria y el interaprendizaje.

La feria es una inciativa ciudadana en conjunto al Gobierno Autónomo Decentralizado de Puembo, su Presidente Patricio Carrera y a la ayuda de la Tenencia política encabezada por Gabriel Tinajero.

La feria de las flores, Puembo emprende ofrecerá productos de más de 45 expositores en moda, artesanía, diseño, decoración, conservas, juguetes, cuidado personal, comida y mucho más.

La feria en su 3era edición contempla el desarrollo de actividades artísticas y culturales, como la presentación el sábado 27 en el parque central de “Ensamble InConcerto”, un cuarteto de cuerdas al aire libre, una experiencia única en su clase.

Los vecinos de Puembo abrirán sus locales a los visitantes para dar también servicio de restaurante alrededor del Parque Central.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media