Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la Policía Nacional hubo ascensos, entrega de patrullas y acuerdos

Tannya Varela (izq.), comandante general de la Policía, junto con Gabriel Martínez, ministro de Gobierno
Tannya Varela (izq.), comandante general de la Policía, junto con Gabriel Martínez, ministro de Gobierno
Foto: Policía Nacional
21 de mayo de 2021 - 17:55 - Redacción Web

El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, recibió un reconocimiento institucional en la Escuela Superior de Policía, el viernes 21 de mayo del 2021. En el mismo acto se realizaron ascensos de oficiales y el ente estatal entregó nuevos vehículos para las labores policiales de patrullaje. 

Tannya Varela, comandante general de Policía, primero agradeció y expresó su respeto a los uniformados "por la eficacia, lealtad y colaboración brindada al servicio" de la institución y la población. 

Luego, Martínez fue homenajeado por su labor al frente del Ministerio durante el mandato presidencial de Lenín Moreno. "La más grande satisfacción para todo policía es el reconocimiento al deber cumplido; no hay nada más reconfortante para quienes, con orgullo portamos el uniforme verde aceituna, concluir la jornada sabiendo que se cumplió con nuestra tarea, en beneficio del bien común", destacó Varela.

Posteriormente se realizaron los ascensos de 62 servidores policiales a los grados de Teniente Coronel, Mayor, Capitán, Teniente, Suboficial Mayor y Suboficial Primero.

Otro acto que se desarrolló fue la entrega de 70 vehículos y motocicletas por parte del Ministerio de Gobierno a la Policía Nacional, en las instalaciones del Grupo de Intervención y Rescato (GIR).

Tras estos actos, el ministro Martínez firmó un acuerdo interinstitucional con los altos funcionarios de la policía peruana, con el propósito de frenar a la delincuencia organizada transnacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media