Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Guayaquil se estrenará un centro de desintoxicación de drogas solo para mujeres

En Guayaquil se estrenará un centro de desintoxicación de drogas solo para mujeres
Foto: Alcaldía GYE
11 de julio de 2021 - 13:01 - Redacción Web

En el bloque 9 de Bastión Popular, al noroeste de Guayaquil, se finiquitan detalles del centro de desintoxicación de drogas exclusivo para mujeres, que estará estrenándose este 25 de julio del 2021, para dar acceso a todas las pacientes que tengan problemas con estas sustancias y además se los acompañará con un trabajo psicológico con el fin de que encuentren una salida a este vicio y de esta manera mantenerlas ocupadas en actividades productivas que dispersen su mente y no se vean en la necesidad de consumir drogas. Incluso podrán acudir con sus hijos, ya que el centro cuenta con unas instalaciones adecuadas para estos casos.

La Dra. Julieta Sagnay, directora del programa "por un futuro sin drogas", cuenta que los pacientes tendrán un triaje en el Hospital Bicentenario, para luego ser derivados al Centro de Desintoxicación con la posibilidad de permanecer 28 días.

La obra está construida en 2.137 metros cuadrados con una inversión de la alcaldía de Guayaquil que bordea el millón de dólares. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media