Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿En dónde ver el partido entre Ecuador y Arabia Saudita?

(De izq. a der.) Carlos Gruezo, Pervis Estupiñán, Piero Hincapié y Gonzalo Plata en el entrenamiento de la Tri en España.
(De izq. a der.) Carlos Gruezo, Pervis Estupiñán, Piero Hincapié y Gonzalo Plata en el entrenamiento de la Tri en España.
Foto: Prensa FEF.
21 de septiembre de 2022 - 20:17 - Redacción Web

La Selección de Ecuador llegó este miércoles 21 de septiembre de 2022 a España para afrontar un duelo amistoso contra Arabia Saudita, como parte de su preparación para la Copa Mundial de Qatar 2022. El partido se disputará este viernes 23 de septiembre de 2022 (13:00) en el estadio Nueva Condomina, en Murcia. 

Para este duelo, el DT Gustavo Alfaro contará con gran parte de la nómina que espera ratificar para la Copa Mundial, con jugadores destacados como Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán y Énner Valencia. 

El partido contra Arabia, que también participará en Qatar 2022, servirá para pulir la convocatoria y examinar variantes. Este será el penúltimo compromiso antes de su debut en el torneo internacional. La gira tricolor cerrará el 27 de septiembre en Dusseldorf frente a Japón.

Como en los anteriores partidos de la Tricolor, el Canal del Fútbol posee los derechos y arrancará la transmisión desde las 13:00 del 23 de septiembre. La emisora cuenta con una suscripción de USD 6,99 mensuales, que incluye los duelos de la Copa Ecuador 2022, o un PPV de USD 10 solo por el partido contra la selección asiática. 

El Canal del Fútbol también se encuentra disponible en cableoperadores y compañías de telefonía celular, con diferentes planes de suscripción. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media