Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empleados del Palacio de Carondelet despiden con gratitud al presidente Lenín Moreno

Empleados del Palacio de Carondelet despiden con gratitud al presidente Lenín Moreno
Foto: Segcom
24 de mayo de 2021 - 09:08 - Redacción Web

Este lunes 24 de mayo del 2021, el personal que laboró los cuatro años del gobierno del expresidente Lenín Moreno se despidió del mandatario con agradecimiento y mensajes de buenos deseos para lo que venga en su futuro.

Sofia Aguilar, una de las funcionarias que trabajó de cerca con el presidente en cada una de sus reuniones, afirmó que fe una grata experiencia haber compartido varios momentos que hoy se transforman en anécdotas.

Lucía Zambrano, fue la enferma principal de Moreno y para ella fue un privilegio haberle atendido de manera directa al mandatario ya que siempre demostró afecto con sus empleados, lo propio con la primera dama Rocío de Moreno.

Freddy Loachamin, formó parte de las labores de cocina y acotó que se han vivido buenos y malos momentos dentro de la residencia pero siempre han permanecido unidos como una familia.

Fredy Miño, quien llevaba la silla de Lenín Moreno, fue el primero en intervenir en el acto protocolario de despedida al presidente saliente. “Agradecidos por esa voluntad de compartir con nosotros muchas experiencias, mucha sabiduría, le deseamos que Dios lo proteja señor presidente, de todo corazón donde quiera que vaya mucha suerte y gracias por todo”, acotó el funcionario.

El exmandatario se despidió en el Palacio de Carondelet con un mensaje positivo: “A todos mil gracias. Junto con ustedes hemos construido un sueño, un sueño que se ha transformado en institucionalidad, en democracia, en respeto a los demás y a la libertad”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media