El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Dom.13/Jun/2021

Actualidad

Tendencias
Historias relacionadas

Embotelladora clandestina de cerveza es encontrada en Babahoyo

Los dueños del lugar vendían una cerveza de menor calidad a precio de otra más costosa.
13 de mayo de 2021 12:50

Este hecho se dio el pasado miércoles 12 de mayo de 2021. El intendente general de la provincia de Los Ríos, Alexander Vélez, dijo que encontraron la embotelladora que era intercambiada entre recipientes de diferentes líquidos de ccerveza.

La autoridad judicial comentó que una máquina selladora de los embaces se descubrió en una casa. Cerca de cien jabas de cerveza fueron descubiertas en la residencia del sector Sol Brisa 2, en el cantón de la provincia costeña.

Policías del lugar hicieron el operativo, tras previas investigaciones llegaron hacia el sitio del delito y ahí encontraron, botellas, etiquetas y tapas de dos distintas marca de la bebida alcohólica.

Vélez, dijo que todos los artículos utilizados para este proceso fueron hallados al interior de la vivienda y que todo lo encontrado servirá para indagaciones preliminares.

 

“Las cervezas de menor costo eran envasadas a mano en otras botellas. Después las sellaban y las vendían por el valor actual del producto. Estamos estudiando el caso para ver qué figura legal se califica y así poder legalizar la detención del propietario del inmueble y que las autoridades competentes se encarguen de este caso”, declaró el intendente.

Además de esto, Vélez dijo que el lugar tampoco tenía los permisos de funcionamiento correspondientes.

La autoridad dijo que la llegada al lugar fue porque al ver una cantidad grande de jabas le llamó la atención y procedieron  con su equipo a hacer las respectivas investigaciones. Las cervezas se decomisaron y el dueño del lugar fue detenido, dijo Vélez.

Ciudad de Babahoyo
ECU 911 Babahoyo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado