Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El pronóstico del clima para el sábado 10 y domingo 11 de septiembre

La capital ecuatoriana registrará un clima seco durante este fin de semana.
La capital ecuatoriana registrará un clima seco durante este fin de semana.
09 de septiembre de 2022 - 20:28 - Redacción Web

El clima en las principales ciudades del Ecuador recupera la normalidad, tras una semana de bajas temperaturas durante las noches en las zonas ubicadas en el callejón interandino.

En la capital ecuatoriana, por ejemplo, se espera un clima templado durante el día con temperaturas que asciendan a un máximo de 22 grados y 12 grados en las madrugadas. El clima contrastará con lo sucedido desde el lunes 5 al viernes 9 de agosto de 2022 cuando las temperaturas al mediodía ascendían hasta los 25 grados, con radiación solar extremadamente alta, y las noches, donde se registraron caídas de hasta 6 grados. 

Las bajas temperaturas en la Sierra permanecerán en ciudades como Latacunga y Ambato, con descensos durante las noches hasta 7 grados. 

La costa ecuatoriana mantendrá un clima nublado, con variaciones entre los 28 y 30 grados, durante el día, y entre 20 y 21 grados durante la noche. Por otro lado, en las principales ciudades del Oriente se espera la presencia de lloviznas, con temperaturas entre 18 y 30 grados. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media