Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manta golea y sale de zona de descenso

Manta FC
Manta FC
web
21 de noviembre de 2021 - 19:57 - Redacción Web

Con la goleada 3 a 0 al Olmedo, el Manta FC se sostiene en la serie de privilegio del fútbol nacional  

Con el margen de error ya inexistente en su misión de salvar la categoría en estas dos últimas fechas de la edición 2021.

Los atuneros se enfrentaron al descendido Centro Deportivo Olmedo en el estadio Jocay de Manta.

El equipo dirigido por Fabián Frías se jugaba una verdadera “final” ante su gente y luego de que Gabriel Cevallos salvara su arco despejando un remate de Ángel Ledesma antes del minuto diez, el Atunero conseguiría vencer la valla defendida por el hijo de Pepe Pancho al 13’, cuando Roberto Ordóñez se la bajó de cabeza y con un remate raso, Martín Alaniz marcó el 1x0.

El Manta mantuvo su dominio en la etapa de complemento y terminaría goleando por 3 a 0 con las anotaciones que convirtieron Cristian Cuero (81’) y Gustavo Bustamante (84’), para salir de momento de la zona de descenso y quedar igualado en 28 puntos con Orense, dejando a Guayaquil City de momento en la zona de descenso con 27 puntos.

Los equipos alinearon así:

Manta Fútbol Club: 

Hamilton Piedra; Galo Corozo, Argenis Moreira (José Flor), Jordan Jaime y Daniel Patiño; Nicolás Prieto (Kléver Triviño), Alejandro Frezzoti, Jordan Rezabala (Gustavo Bustamante) y Martin Alaniz; Ángel Ledesma (Cristian Cuero) y Roberto Ordóñez (Marcos Romero).

Centro Deportivo Olmedo: 

Gabriel Cevallos; Marlon Gruezo, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros (Xavier Estacio) y Rommel Cabezas; Dennys Quintero, Mauricio Yedro, José Andrade y Joel Montezuma (Kevin Rivera); Dannes García y Renny Cabezas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media