Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El INEOS Grenadiers reestructurará su equipo

El INEOS Grenadiers reestructurará su equipo
31 de julio de 2021 - 13:37

A decir de expertos en ciclismo, el equipo INEOS Grenadiers, donde el carchense Richard Carapaz se entrena,  continúa la renovación e inversión para recuperar fuerza en sus competencias.

Tienen la ventaja de que sus recursos económicos son amplios y les permite cazar talentos a placer, pero mientras no encuentren la base de ciclistas apta para trabajar en un modelo bien diseñado, “no habrá Bernal, Carapaz o Yates que cumpla a cabalidad con la premisa de regresar a una zona de confort” explican gremios del deporte.  

Muchas salidas se esperan en el INEOS Grenadiers a poco de iniciar la nueva temporada. La partida más significativa en esa lista es la de Geraint Thomas, a quien aparentemente no se le extenderá su vínculo tras dos años en los que la mala suerte ha opacado su nivel.

Por otro lado, hay una lista extensa de pedalistas que acaban acuerdo este año, es el caso de Rohan Dennis (que se adherirá al Jumbo-Visma), Owain Doull, Leonardo Basso, Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa (que irá al team Movistar, posiblemente). En otras estructuras tomarán rumbo Cameron Wurf y Michal Golas, pues lo harán mediante el retiro; mientras que Brandon Rivera, Ben Swift y Gianni Moscon no tienen absoluta claridad sobre lo que les depara. Todavía no hay información oficial de qué pasaría con el ecuatoriano Jonathan Narváez, por lo que no se descarta que su contrato también culmine.

Momentáneamente no se detallan los nombres que portarán el maillot de los Grenadiers el año entrante. El rumor más fuerte, aunque poco probable, ha sido el de Aleksandr Vlasov.

Después del 1 de agosto, fecha estipulada para anunciar fichajes, se se conocería el cuadro completo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media