Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Gobierno Nacional potenciará la tecnología del ECU 911

El Gobierno Nacional potenciará la tecnología del ECU 911
El Gobierno Nacional potenciará la tecnología del ECU 911
06 de julio de 2022 - 20:07 - Redacción Web

Guillermo Lasso, presidente de la República, visitó las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU911, la tarde del 6 de julio de 2022.

Luego de hacer un recorrido por el lugar, Lasso anunció que el Gobierno potenciará la tecnología del ECU911 con el objetivo de equipar con mejores herramientas a la institución.

Según el portal de Comunicación del Gobierno, “Durante el recorrido a la sala de videovigilancia, de operaciones entre otras áreas, Lasso agradeció a todo el personal que trabaja en el ECU 911 y que día a día atienden casos de violencia intrafamiliar, inseguridad, siniestros de tránsito, incendios, entre otros”.

Por parte del director general del ECU911, Juan Zapata, se detalló las herramientas con las que el servicio cuenta para la vigilancia y asistencia de eventualidades en las distintas ciudades en la que opera a lo largo del país.

Lasso detalló que el Gobierno “asumirá el compromiso de actualizar la tecnología de la institución” con el objetivo de potencializar el funcionamiento y el trabajo de la entidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media