El ECU 911 Quito registró dos emergencias este 04 de abril de 2021

Las últimas horas se reportaron dos emergencia en Quito.
04 de abril de 2021 12:36

La primera alerta se informó desde el sur de Quito, sector San Bartolo donde se dio a conocer sobre un percance de tránsito con personas heridas y fallecidas.

El sistema de emergencias articuló el despliegue de un patrullero, una unidad del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y un vehículo de Medina Legal (DML) de Policía Nacional (PPNN), una unidad de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), tres vehículos de rescate y dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) para brindar la atención necesaria.

Las unidades informaron que se trató del volcamiento y estrellamiento de un bus de transporte escolar.

El personal de bomberos ejecutó trabajos de extracción de las personas que estaban dentro del automotor, los agentes policiales y de tránsito efectuaron labores de control y seguridad mientras duró la atención de esta alerta ciudadana.

En este siniestro tres personas falleciero: un hombre de 42 años y dos mujeres de 40 y 75 años de edad. Mientras dos personas que resultaron heridas luego de recibir asistencia prehospitalaria fueron llevadas al Hospital Baca Ortiz y al Hospital IESS Quito Sur para una evaluación más especializada.

El otro reporte que se recibió en la central de emergencias ECU 911 fue a las 08:58 desde el sector de San Juan, dónde se informó sobre el colapso de una vivienda.

Las más leídas