Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador Open For Business fue presentado ante empresarios argentinos

Ecuador Open For Business fue presentado ante empresarios argentinos
Imagen referencial
19 de abril de 2022 - 08:27 - Redacción Web

La noche del lunes 18 de abril del 2022 se realizó en Buenos Aires el foro Ecuador Open For Business, para atraer inversiones al país. En el encuentro participaron empresarios y autoridades de Argentina, quienes conocieron sobre proyectos a los que pueden aplicar en este país.

El mandatario ecuatoriano, Guillermo Lasso, presidió la exposición y destacó que su gobierno promueve la inversión extranjera, gracias a incentivos fiscales, estabilidad económica y baja inflación. El portafolio supera los 30.000 millones de dólares en proyectos, de diferente índole.

El ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Julio José Prado, también estuvo presente y se refirió a las reformas arancelarias que han permitido abaratar los costos de producción. Ecuador fue anunciado como una locación con potencial geográfico y logístico en la región.

El Ecuador Open For Business se ha realizado en otras naciones, con el fin de obtener posibles socios comerciales. La intención del Gobierno, según mencionaron las autoridades, es abrir la economía ecuatoriana al mundo.

“Trabajamos para que esa inversión se traduzca en más empleo y más ingresos para las familias”, declaró el canciller Juan Carlos Holguín. El funcionario de Estado agregó que la denominada política de ‘Mas Ecuador en el mundo’ busca generar oportunidades a través de la inversión privada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media