Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

eBay elimina de sus plataformas disfraces de Jeffry Dahmer

eBay elimina de sus plataformas disfraces de Jeffry Dahmer
eBay elimina de sus plataformas disfraces de Jeffry Dahmer
24 de octubre de 2022 - 12:18 - Redacción Web

La exitosa serie de Netflix ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’ llamó la atención de cientos de usuarios de la plataforma que centraron su interés en el tristemente célebre personaje, a pocos días del festejo de Halloween en Estados Unidos.

La plataforma de venta en línea eBay confirmó que los disfraces de Jeffrey Dahmer están prohibidos en su sitio y aplicaciones y que serán eliminados bajo su política de violencia y criminales.

Dicha política establece que "no se permiten las ventas que promuevan o glorifiquen la violencia o los actos violentos, o que estén asociadas con personas conocidas por cometer actos violentos".

Un vocero de eBay dijo que esta prohibición de venta no es reciente, pues la política rige desde hace varios años, pero CNN publica en si sitio web que “A partir del sábado por la tarde, la búsqueda de "disfraz de Jeffrey Dahmer" en eBay todavía mostrará algunos resultados, como los anteojos transparentes que se parecen a los que usa Dahmer. Otros negocios minoristas como Etsy también parecen estar vendiendo kits de pelucas rubias, anteojos transparentes y monos naranjas etiquetados como trajes de Jeffrey Dahmer”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media