Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos personas resultaron heridas tras accidente en el Quinche

El taxi quedó destrozado, tras una colisión con un tráiler a las afueras de Quito.
El taxi quedó destrozado, tras una colisión con un tráiler a las afueras de Quito.
Foto: Ecu 911.
17 de octubre de 2022 - 17:11 - Redacción Web

El Servicio Integrado de Emergencia Ecu 911 confirmó que dos personas resultaron heridas, tras una colisión entre un tráiler y un automóvil ocurrida durante la tarde de este lunes 17 de octubre de 2022. El accidente ocurrió en la vía del Quinche, a las afueras de Quito. 

La entidad reportó que el siniestro ocurrió a las 13:25, cuando un tráiler chocó la parte posterior de un taxi, lo que provocó que el vehículo quede atrapado en una cuneta. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) acudió al sector junto al Cuerpo de Bomberos para ayudar con el rescate de las personas del automóvil, que se encontraban atrapadas. Dos personas fueron llevadas en ambulancia a casas de salud de la capital ecuatoriana. 

El Ecu 911 de Quito aseguró que en lo que va del año ha atendido 835 emergencias viales y accidentes de tránsito ocurridos en Quito, lo que representa alrededor de 50 percances por día en el DMQ. La entidad recordó a la ciudadanía manejar con precaución, sobre todo en las zonas de alta velocidad. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media