Ecuador, 22 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan detalles de la última vez que vieron a alias ‘Don Naza’ con vida

Revelan detalles de la última vez que vieron a alias ‘Don Naza’ con vida
Archivo / El Telégrafo
20 de abril de 2022 - 10:56 - Redacción Web

Una mujer aseguró, a la cadena de televisión Ecuavisa, que fue testigo del momento en que cuatro encapuchados subieron, a la fuerza, a Miguel Ángel Nazareno a un vehículo Gran Vitara, plomo, sin placas.

Según el testimonio, cuando se desarrollaron estos hechos, ella pensó que estaban “cogiendo a un ladrón” y detalla que ‘Don Naza’ se resistió y que fue golpeado con una pistola por uno de sus agresores.

Además, indicó que, junto a Nazareno, iba otra persona que logró huir, “estaba cruzándose para el otro lado (de la vía), como no se lo llevaron me imagino que no era de interés para ellos”.

¿Quién fue 'Don Naza'?

La ciudadana aseguró que informó al ECU-911 de inmediato lo ocurrido e indicó que reconocieron al fundador de ‘Big Money’ porque “al día siguiente vimos las imágenes que le encuentran muerto, sin camiseta y al momento que le querían meter al auto, él por forcejear se quedó sin camiseta”.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, 13 de abril del 2022, a las 16:15, a la altura de El Troje y fue la última vez que se vio con vida a ‘Don Naza’. Al día siguiente, jueves 14 de abril del 2022, el cuerpo de Miguel Ángel Nazareno apareció a unos kilómetros de una zona rural en Amaguaña, con el torso desnudo, maniatado y con heridas de bala.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media