Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desmienten caravana de motorizados en favor de Don Naza en Quevedo

Desmienten caravana de motorizados en favor de Don Naza en Quevedo
Captura de pantalla
20 de abril de 2022 - 13:24 - Redacción Web

La Policía Nacional desmintió que los videos de una caravana de motorizados en Quevedo, en supuesto respaldo a Miguel Ángel Nazareno, fuera actual. Según información de inteligencia, el hecho corresponde a Halloween.

El Jefe del Distrito, Darwin Guevara, dijo a un medio local que en las cámaras de seguridad del cantón se verificó que la noche del martes 19 de abril no hubo incidentes que involucraran a los motociclistas. “Se le pidió al ECU911 ver las cámaras desde las 19:00 hasta las 23:00 y no se encontró nada. La caravana no fue de ayer”, aseguró Guevara.

En realidad, las personas que estaban vestidas con caretas de la serie de Netflix, La Casa de Papel, salieron por Quevedo la noche del 31 de octubre de 2021, por la conmemoración de Halloween. “En esa misma caravana, la Policía dio el acompañamiento”, agregó Guevara.

En el video se los observa con armas de fuego, las cuales eran de juguete. “Hubo más de 100 motocicletas por varios de la ciudad”, comentó el oficial. También pidió a los ciudadanos a evitar la difusión de noticias falsas.

Información no contrastada mencionaba que motorizados salieron a las calles para realizar amenazas por el asesinato de alias Don Naza, fundador de la empresa no autorizada Big Money y el prestamista más importante de esa ciudad en los últimos meses.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media