Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía rescata a niña de 7 años, desaparecida en el sur de Quito

Policía rescata a niña de 7 años, desaparecida en el sur de Quito
Twitter Policía Nacional
29 de noviembre de 2021 - 18:17 - Redacción Web

La menor Gema Lovatón fue localizada este lunes 29 de noviembre de 2021, un día después de que fuese vista por última vez en el sur de Quito. La Fiscalía General del Estado confirmó que en una acción coordinada con la Policía Nacional se ubicó y rescató a la menor de edad.

La Policía Nacional indicó que la niña, de 7 años, fue hallada en el sector de Eloy Alfaro, en el sur de Quito. Mientras que a las 21:21 se la vio por última vez al salir de su casa en La Magdalena, también en el sur.  

La menor ya está en custodia de sus padres. Las autoridades investigarán los hechos para indagar qué fue lo que ocurrió. Según información preliminar, dos personas fueron detenidas.

La pequeña Gema Lovatón, de 7 años, estuvo un día desaparecida. La Policía Nacional activó la denominada ‘Alerta Emilia’ para hallar su paradero.

Según información oficial, Gema fue vista por última vez cuando salió de su domicilio a las 21:21, con destino desconocido. No hay mayor información sobre quién se la llevaba.

Su vestimenta era roja y con zapatos cafés. La Policía describió a la pequeña como una niña de 90 centímetros de estatura, cabello castaño y piel blanco.

La 'alerta Emilia' contempla protocolos interinstitucionales para buscar a menores de edad secuestrados o desaparecidos. En caso de tener información sobre un posible plagio, se exhorta a llamar al 1-800 DELITO (335486). 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media